Hermano de Benítez cree que "Chucho" fue envenenado

POR FERNANDO SCHWARTZ

A UN año del fallecimiento de Christian Benítez, su hermano Ronny Benítez aseguró que la muerte del ex delantero de las Águilas del América sigue siendo un misterio e incluso señaló que lo pudieron haber envenenado, porque hasta el momento no han visto los exámenes para conocer cuáles fueron las causas exactas de la muerte de ‘Chucho’. Christian Benítez. Benítez dejó un legado goleador en México.

En declaraciones otorgadas a “Radio La Red”, de Ecuador, el hermano de Benítez indicó que se encuentran muy decepcionados con la Federación Ecuatoriana de Futbol por la forma en que han manejado la situación e incluso comentó que están estudiando la posibilidad de reabrir las investigaciones. “Hay muchas cosas que no están claras, yo estoy decepcionado de la FEF, por falta de pago no han podido enterrar sus vísceras. Estamos dispuestos a que se vuelva a abrir un expediente porque es muy extraño lo que ocurrió”, expresó. Ronny aseguró que el ariete ecuatoriano nunca había tenido problemas de salud y señaló que “en Santos le hicieron análisis de corazón y nunca presentó nada, al igual que en América”, por lo que le parece muy extraño la manera en que falleció su hermano hace un año luego de haberse proclamado campeón con las Águilas del América. Para finalizar, Ronny Benítez exigió que les permitan ver los exámenes que le practicaron a “Chucho” Benítez y exclamó: “Cuál es el misterio, por qué a mi cuñada no le entregaron los exámenes en Qatar, lo envenenaron, lo mataron”.

Christian Benítez se convirtió en uno de los mejores delanteros del futbol mexicano luego de su gran paso por equipos como Santos y América.

América, el más grade de México: Roger Martínez

El colombiano ya se empapó de la presión y lo mediático que es el cuadro de Coapa

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS