Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 9:12

┃ ESTO

nota-espe-madonna

CON el anuncio de que Madonna arribará a México para su concierto denominado “Rebel heart tour” el 6 de enero de 2016, a partir del miércoles 23 de este mes inicia la preventa de boletos para tarjetahabientes hasta el 25, mientras que la comercialización general se dará un día después, en punto de las 11:00 horas.
De la rubia artista internacional ya se han dado halagadoras críticas en torno a “Rebel heart tour”, que arrancó en Canadá, con la cual ha logrado cautivar los sentidos de sus seguidores y de manera irresistible en su más alto nivel teatral.
Así, a días del arranque de su gira “Rebel heart tour”, Madonna confirmó que México está en la lista de países que recorrerá.
“La reina del pop” actuará ante miles de espectadores el miércoles 6 de enero de 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Además del DF, incluyó Estados Unidos y Asia, por lo que las nuevas fechas que se sumarán a las 64 ciudades que visitará el tour abarcan por primera vez presentaciones de “La Chica Material” en Taipéi, Hong Kong; Macao; Bangkok; Louisville, San Antonio, Nashville, Tulsa, aunado su regreso a Tokio tras 10 años de ausencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí