Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 10:19

┃ ESTO

nota-espe-luz-roja

EL conjunto tropical La Luz Roja de Acapulco, de Arturo Guatemala “El Diamante Negro”, está celebrando 45 años de triunfal carrera musical, con 12 discos grabados y 120 temas de éxito, con una gira internacional que comenzó por 10 estados de la República y culminará en la Unión Americana, en los estados fronterizos de Texas, California y Arizona.
La música alegre y guapachosa de La Luz Roja de Acapulco hace bailar a miles de personas en los municipios de Veracruz, Puebla, Chiapas, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas y otros estados, con sus gustados temas “Mi gran dolor”, “La Sanmarqueña”, “Adiós mujer”, “Tú eres”, “El Braserito”, “No creas”, “Mi lindo amor”, “Mi burra bronca”, “Sollozando” y “Los invito a Acapulco”.
Arturo Guatemala, fundador, director, compositor, arreglista, requintista y cantante de La Luz Roja de Acapulco, recibió el 15 de septiembre pasado el Galardón al Mérito de la Plaza Fiesta Coapa del Distrito Federal, por la brillante carrera artística de 45 años, de parte de José Luis Silva Martínez, administrador de la plaza, y Jorge López Casas, promotor artístico.
Los músicos de La Luz Roja de Acapulco: Alejandro Guatemala (congas), Ricardo Serralde (timbales), Leopoldo Roja (acordeón), Eduardo Rodrigo (bajo), Ángel Guatemala (bajo), y Arturo Guatemala (requinto y voz), recibieron el Galardón y los aplausos. El público puede contactarse con ellos en las líneas 6640 9065, 7023 9368 y 551270 7996.
“Seguiremos llevando nuestra música a todos los lugares donde nos inviten. Queremos que la gente baile y disfrute con nuestros temas, lo mismo en México que en Estados Unidos, donde nuestros paisanos nos llaman para recordar nuestras canciones que conocen desde niños”, dijo Arturo Guatemala, siempre alegre y sonriente, como buen acapulqueño.