Ariadna Tapia, en conversación con Miguel Arcángel

POR ALMA ROSA CAMACHO

ARIADNA Tapia espera congregar a poco más de 140 personas el próximo sábado 26, en el Foro Alcatraces del teatro Silvia Pinal, para la Canalización y Ritual de Abundancia y Prosperidad con Miguel Arcángel, con motivo de la celebración del Día de los Arcángeles el martes 29.
En visita a las instalaciones del diario ESTO, Ariadna hizo saber que “este encuentro inicia a las 11:11 horas y termina a la 1:11 de la tarde, con el fin de aprovechar en toda su magnitud la energía y presencia del Príncipe de los Arcángeles, ya que estos maravillosos seres están más bien designados por Dios para nuestro cuidado y nuestro crecimiento, más allá de un contexto religioso”.
Tapia reconoce que “al tener estas pláticas realmente no es tan importante cuánta gente me pueda escuchar, si son 140 o tres mil personas; porque lo importante es el mensaje, lo mismo a una persona que a varias”.
Detalló la relevancia del “11:11”, esto es: “Representa la apertura de un portal que custodia Miguel Arcángel como ‘La Hora de la Manifestación’, que ese momento que puedes pedir un deseo y se tiene la creencia que se va a cumplir. Aunque se trata de un código que recuerda que estamos aquí para el desarrollo de la conciencia y que cada uno de nosotros constituye una parte importante para el desarrollo evolutivo de la Tierra”.
En torno al día 26 con el encuentro de sus seguidores que no dejan de visitarla en www.conociendoalosangeles.com, agregó: “Vamos a tener una canalización en la que recibo mensajes directamente del Arcángel Miguel, mismos que transmito simultáneamente al público y posteriormente se realiza un ritual en paz, en luz, para obtener armonía, abundancia, salud y todas las cosas positivas en la vida.
“Es importante aclarar que le llamamos ritual a un orden de acciones y elementos que formarán parte de un acto en el que estaremos concentrados todos, no dentro de un contexto de superchería. Es más bien un momento sagrado de altísima vibración”.
Ariadna, el próximo 7 de diciembre, alcanzará los 20 años de vida profesional como angelóloga, aunado a que ya grabó un segundo compacto, “Un nuevo mañana”, aunque el primero fue “Ángel terrenal” y actualmente está escribiendo su primer libro.
“A mí la verdad no me gusta decir que los Ángeles te solucionan la vida. Aunque en la medida que tú descubres quién eres y tus propias potencialidades también se abre uno a la maravillosa posibilidad de que los ángeles existen y te ayudan a tu más alto destino”, concluyó Ariadna.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS