Efraín Juárez, emocionado por el arranque de Rayados

MONTERREY.- El inicio del torneo para Monterrey es esperanzador, al menos para el defensa de La Pandilla Efraín Juárez quien destacó que los buenos resultados en estos dos primeros duelos -dos victorias, una sobre UdeG y la otra ante Pachuca- es trabajo del estratega Carlos Barra, así lo señaló el zaguero de los regios: “A todos nos ilusiona este inicio. Los números no mienten. (Carlos Barra) ha tenido muchos aciertos en el interior del equipo, ha hecho que todos estemos conscientes de la institución y de los colores que representamos, que en cada partido y en cada jugada se ve esa competencia”.

Asimismo, Juárez alabó el trabajo de su entrenador en cuanto a la competencia que ha creado entre los jugadores que pelean la titularidad: “Creo que también esa competencia interna ha hecho crecer al equipo y eso es gracias al técnico. Hoy por hoy nadie se siente seguro, nadie es titular indiscutible y todos pueden ser titulares de un partido a otro. En cada entrenamiento todos se están ganando su lugar y eso ha hecho crecer muchísimo al equipo porque todos están comprometidos al cien por ciento”.

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<