Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 10:33

┃ ESTO

nota-atletismo-maria-guadalupe-gonzalez

LA marchista Guadalupe González, ya se imagina en Río de Janeiro.
Sabe que la justa está a la vuelta de la esquina, por lo que su preparación cada día es más extensa, aunque cuidando detalles para no lesionarse.
“La verdad que sueño que estoy compitiendo en los Juegos Olímpicos. Es una alegría saber que se acercan, pero debo cuidarme mucho para llegar de la mejor forma posible. Hay ansiedad por clasificar, pero poco a poco con los consejos de mi entrenador”.
Para Lupita, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, el apoyo que recibirá por su presea la pone con los pies en la tierra.
“Así hay que trabajar, con humildad porque es lo que aprendemos diariamente en los entrenamientos. Sin duda que es un una ayuda, pero estoy pensando más en Brasil. En competir en esta justa donde todos deseamos estar”.
Mientras tanto, agregó que ha retomado su nivel por lo que disfruta la preparación que está llevando.
Por su parte, su entrenador Juan Hernández, argumentó:
“Ya entregué mi plan de trabajo y fue aceptado. Así que no queda más que trabajar. Todos mis atletas saben las condiciones para trabajar y están echándole muchas ganas. Afortunadamente nos apoyarán con lo que pedimos, y eso nos deja más tranquilos”.
Dijo el profesor que los principales eventos previo a los Juegos Olímpicos, son tres; el Challenge de Chihuahua, el Mundial del próximo año en Rusia y Río de Janeiro.
“Tenemos el presupuesto asegurado, además de que yo no soy de muchos campamentos. Poquitos pero seguros, donde aprenderán lo necesario y donde hacemos lo mejor que se pueda. Todo organizado para que salgan los mejores atletas. No necesitamos más”. (Guillermo MG)