Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 10:30

┃ ESTO

nota-otros-manjarrez

TURQUÍA.- La selección de taekwondo se encuentra ya en Turquía, donde disputará la segunda fecha del Grand Prix 2015, que tendrá lugar del 18 al 20 del presente en el Salón Yasar Dogu Sport de la ciudad de Samsun.
Competirán Itzel Adilene Manjarrez en la división de 47 kilogramos, Diana Lara Núñez en 57 kg, y María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta Balarezo en + 67 kg.
Por su parte, la rama varonil estará representada por César Román Rodríguez y Carlos Rubén Navarro en 58 kg; Saúl Gutiérrez Macedo y Abel Mendoza Mora en 68 kg, René Lizárraga Valenzuela en 80 kg y Misael López Jaramillo en más de 80 kilogramos.
Hoy arrancarán las competencias con los combates de 67 y +67 kg en la rama femenil y + 80 kg en la varonil. Mañana entrarán al tatami los taekwondoínes de 49 kg en damas y 50 y 80 kg en varones. Finalmente, la actividad cerrará el domingo con los 57 kg para las mujeres y los 68 kg para los hombres.
La siguiente parada del Grand Prix se realizará del 16 al 18 de octubre en Mánchester, Inglaterra, mientras que la etapa final será los días 5 y 6 de diciembre en la Ciudad de México. Todas las instancias de este circuito otorgan puntos para la clasificación olímpica rumbo a Río de Janeiro 2016.
En la fecha anterior, celebrada en Rusia, el campeón panamericano Carlos Navarro se colgó la medalla de plata tras su combate contra el campeón mundial de los 58 kg, el iraní Farzan Ashourzadeh Fallah.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí