Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 8:33

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-munoz

MORELIA.- Moi Muñoz ya abrió las alas, el portero azulcrema busca retomar el vuelo luego de caer en la jornada anterior frente a Tigres, el triunfo en la Concachampions les da el impulso necesario para picotear de nuevo en la liga, Morelia es el rival: “Tenemos un juego importante, necesitamos un resultado positivo, caer con Tigres no estaba presupuestado, a nadie le gustó, necesitamos retomar el camino del triunfo”, dijo Muñoz a ESTO rodeado de seminaristas.
El cariño que le guardan sus paisanos es evidente: “Estoy feliz, contento en mi ciudad, con la gente que quiero tanto, mi familia, amigos, realmente estoy emocionado de estar acá”, destacó el portero azulcrema.
La victoria frente al Walter Ferretti significó una gran inyección anímica para el equipo, Muñoz ya se ve en la siguiente ronda de la Concachampions: “Estamos con un pie y medio en la siguiente etapa, todavía nos falta un partido por jugar en Honduras, lo tenemos que ganar pero no será sencillo”, expresó Moisés.
Sobre las ausencias de Rubens Sambueza y el “Pipa” Benedetto para el próximo juego, el portero amarillo no ocultó su frustración: “Son grandes jugadores, pesan mucho en el equipo, pero tenemos un plantel vasto, muy completo, el que juegue tiene que demostrar su calidad”, pidió Muñoz.
Sin ellos América debe imponerse a sus ex: “Tengo plena confianza en mis compañeros, vamos a salir a ganar”, advirtió el portero azulcrema.

LOS REGALÓ
Antes de abandonar el Seminario Diocesano de Morelia, Muñoz tuvo el detalle de regalar sus guantes a un seminarista, sus herramientas de trabajo ahora están bendecidas. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).