Putin promete que Rusia 2018 será una grandiosa fiesta deportiva

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, prometió hoy que el Mundial de Fútbol que Rusia acogerá en 2018 será una fiesta grandiosa que pasará a la historia del deporte mundial.
«Siempre estamos contentos de recibir a invitados, y prometemos organizar una grandiosa fiesta deportiva que, estoy seguro, pasará a la historia del deporte mundial y del fútbol mundial, y lo más importante, fortalecerá a la gran familia internacional del fútbol», señaló Putin.
El jefe del Kremlin intervenía por videoconferencia desde la ciudad de Sochi, a orillas del Mar Negro, con la Plaza Roja de Moscú, donde hoy se abrió la cuenta atrás de los mil días para el campeonato mundial de fútbol 2018.
«Rusia, como sabéis, lleva a cabo de una forma muy responsable los preparativos de ese tipo de eventos. La preparación en las once ciudades de nuestro país que tendrán el honor de acoger el Mundial va a toda marcha», agregó.
Putin aseguró que «se hará todo para acoger dignamente a las 32 mayores selecciones del planeta y para crear las condiciones en las que puedan mostrar toda su maestría y regalar a millones de personas una lección de buen fútbol».
El presidente ruso se despidió con un «nos vemos en Rusia en 2018». EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS