Putin promete que Rusia 2018 será una grandiosa fiesta deportiva

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, prometió hoy que el Mundial de Fútbol que Rusia acogerá en 2018 será una fiesta grandiosa que pasará a la historia del deporte mundial.
«Siempre estamos contentos de recibir a invitados, y prometemos organizar una grandiosa fiesta deportiva que, estoy seguro, pasará a la historia del deporte mundial y del fútbol mundial, y lo más importante, fortalecerá a la gran familia internacional del fútbol», señaló Putin.
El jefe del Kremlin intervenía por videoconferencia desde la ciudad de Sochi, a orillas del Mar Negro, con la Plaza Roja de Moscú, donde hoy se abrió la cuenta atrás de los mil días para el campeonato mundial de fútbol 2018.
«Rusia, como sabéis, lleva a cabo de una forma muy responsable los preparativos de ese tipo de eventos. La preparación en las once ciudades de nuestro país que tendrán el honor de acoger el Mundial va a toda marcha», agregó.
Putin aseguró que «se hará todo para acoger dignamente a las 32 mayores selecciones del planeta y para crear las condiciones en las que puedan mostrar toda su maestría y regalar a millones de personas una lección de buen fútbol».
El presidente ruso se despidió con un «nos vemos en Rusia en 2018». EFE

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<