Putin promete que Rusia 2018 será una grandiosa fiesta deportiva

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, prometió hoy que el Mundial de Fútbol que Rusia acogerá en 2018 será una fiesta grandiosa que pasará a la historia del deporte mundial.
“Siempre estamos contentos de recibir a invitados, y prometemos organizar una grandiosa fiesta deportiva que, estoy seguro, pasará a la historia del deporte mundial y del fútbol mundial, y lo más importante, fortalecerá a la gran familia internacional del fútbol”, señaló Putin.
El jefe del Kremlin intervenía por videoconferencia desde la ciudad de Sochi, a orillas del Mar Negro, con la Plaza Roja de Moscú, donde hoy se abrió la cuenta atrás de los mil días para el campeonato mundial de fútbol 2018.
“Rusia, como sabéis, lleva a cabo de una forma muy responsable los preparativos de ese tipo de eventos. La preparación en las once ciudades de nuestro país que tendrán el honor de acoger el Mundial va a toda marcha”, agregó.
Putin aseguró que “se hará todo para acoger dignamente a las 32 mayores selecciones del planeta y para crear las condiciones en las que puedan mostrar toda su maestría y regalar a millones de personas una lección de buen fútbol”.
El presidente ruso se despidió con un “nos vemos en Rusia en 2018”. EFE

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS