Borges destaca a Navas por su corazón valiente

CORUÑA, España.- El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha destacado el «corazón valiente» y la «mentalidad ganadora» de su compatriota del Real Madrid Keylor Navas, que sobresale en la Liga tras haber estado cerca de irse al Manchester United como parte de la operación que iba a llevar a David de Gea al club blanco.
«Keylor es un corazón valiente, tiene la cabeza en su lugar y una mentalidad muy positiva y ganadora y trabaja todos los días para ser titular», comentó el jugador del Deportivo en rueda de prensa, preguntado por la situación que le ha tocado vivir al portero este verano.
Borges explicó que tiene «bastante contacto» con el guardameta del Real Madrid, al que conoce desde «hace 15 o 16 años» y con el que ha compartido equipo tanto en la selección de Costa Rica como en el Deportivo Saprissa en el país centroamericano, por lo que no le «sorprende» sus actuaciones en la portera del equipo madrileño.
«Le conozco a ese nivel desde siempre, la diferencia es que no está en Saprissa, sino en el Madrid. Cuando le veo hacer esas cosas me alegro mucho por él pero no me sorprende. Ya estoy acostumbrado a verle hacer eso. Me alegra porque es un compatriota y un amigo y ojalá siga así», señaló el jugador del Deportivo.
El pasado lunes, ante el Rayo Vallecano, Borges, titular indiscutible en su equipo, anotó el tanto que inauguró el marcador en la primera victoria (1-3) del Deportivo esta temporada. EFE

Neymar, Samuel Eto'o y Dani Alves se unen a críticas contra el Barcelona

La salida de Luis Suárez y una publicación de Lionel Messi detonó las molestias de los ex jugadores

Luis Suarez firma su contrato con el Atlético de Madrid

La nueva era del charrúa con los Colchoneros podría iniciar el domingo ante el Granada

Luis Suárez pasa los exámenes médicos con el Atlético de Madrid

El uruguayo está listo para entrenar con sus nuevos compañeros colchoneros

Messi arremete contra directiva del Barcelona en despedida a Luis Suárez

El astro argentino aseguró que el charrúa se merecía un mejor adiós de los blaugranas

NOTICIAS
<