Benítez compara a Gasol con Cristiano

MADRID.- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, mandó un mensaje de felicitación a la selección española de baloncesto, finalista en el Europeo tras vencer con brillantez a la anfitriona Francia liderada por Pau Gasol, al que comparó por su liderazgo con el portugués Cristiano Ronaldo.
«Les doy la enhorabuena a todos, al seleccionador, a los jugadores y a España. Espero que en la final lo rematen», aseguró Benítez valorando el histórico triunfo de España ante Francia en semifinales.
El técnico madridista no dudó en señalar a Cristiano como su Pau Gasol particular, por el liderazgo que ejerce en el grupo.
«Cristiano es nuestro Pau Gasol, sin ninguna duda. Lo que quiero es lo que vimos ayer, el jugador más importante para nosotros, que es Cristiano, que ayude al equipo a ganar títulos. Es lo que buscamos. España se mete en la final porque como equipo trabaja muy bien y un jugador marca la diferencia, es lo que puede ocurrir con nosotros», comparó. EFE

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<