Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 12:23

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

EN cuestión de días la dirección general de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol anunciará a Juan Carlos Osorio como nuevo timón del Tricolor rumbo a Rusia 2018.
Y aunque aún le falte tiempo para concluir al interinato de Ricardo Ferretti, la FMF no quiere dar el tiempo por perdido, por lo que una vez que finalice el “miniproceso” del “Tuca”, el técnico colombiano le entrará al quite a partir del 14 de octubre, no sin antes liquidar su contrato con Sao Paulo, siendo éste fin de semana su último duelo en el futbol brasileño.
El 14 de octubre comenzarán los días de Osorio, pues un día antes el “Tuca” se despedirá de la Selección en juego amistoso desde Toluca contra Panamá, prácticamente cuatro días después de haber encarado el partido por el pase a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos.
El convencimiento de la FMF hacia Tigres y Ferretti no fructificó, pese al buen sabor que dejó frente a trinitarios y argentinos, por lo que el “no” fue irrevocable. Así que la Federación se dio a la tarea de ir por Osorio, quien se encuentra muy emocionado ya que nunca ha dirigido una Selección nacional, en el pasado se quedó a nada de llevar las riendas de Honduras, pero solamente se quedó en un precontrato.
Ahora llegó su momento, pues atrás quedará su trayectoria en clubes y México aprovechará la efectividad de los entrenadores colombianos que han dado de qué hablar en los últimos años.