UEFA exhorta a revertir el deterioro de imagen en la FIFA

San Juliá.- El secretario general de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) , Guianni Infantino, consideró que el despido de su homólogo de la FIFA, Jérôme Valcke, es lamentable, pues las acusaciones son graves, tras acudir a una reunión del Comité Ejecutivo del organismo en Malta.

En un comunicado, la FIFA informó la víspera, de la destitución de manera indefinida al francés Valcke, su secretario general, por estar envuelto en un escándalo de reventa de boletos durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

Infantino señaló que la imagen de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) sigue deteriorándose, al destacar que la UEFA está “afligida y decepcionada por los nuevos acontecimientos en la FIFA”.

Refirió que la FIFA atraviesa una época muy difícil, por lo que consideró que “debemos aclarar las cosas y contribuir a un cambio, debemos poner todo de nuestra parte para que el proceso de reformas logre mejorar la imagen del futbol”.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, pretende presentarse a las elecciones del 26 de febrero próximo, para suceder al suizo Joseph Blatter.

En el encuentro de la UEFA, efectuado en San Julián, se aprobó una donación de dos millones de euros para ayudar a niños inmigrantes y se eligió al ex primer Ministro de Bélgica, Yves Leterme, como nuevo Investigador Jefe del Comité de Control Financiero de Clubes.Notimex

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<