Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 14:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gutierrez

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista definitiva de los 20 jugadores convocados por el estratega Raúl Gutiérrez para representar a México en el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF Estados Unidos 2015, torneo que se disputará del 1 al 13 de octubre se llevará a cabo el campeonato en cuatro ciudades estadounidenses.

El objetivo de este conjunto es ganarse un boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016; .

México está ubicado en el Grupo B, compartiendo sector con Costa Rica, Haití y Honduras; por su parte, el Grupo A lo integran Estados Unidos, Panamá, Cuba y Canadá.

El Campeonato calificará directamente a dos equipos a los Juegos Olímpicos, mientras que el tercer lugar deberá jugar un repechaje con Colombia, subcampeón del Campeonato Juvenil Sudamericano de Fútbol.

Los convocados Sub-22 se concentrarán el domingo 20 de septiembre, por la noche, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. Trabajarán lunes, martes y miércoles bajo las órdenes de su Cuerpo Técnico; el miércoles 23, al término del entrenamiento matutino, romperán concentración para incorporarse a sus respectivos Clubes.