Definida la convocatoria para el Preolímpico

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista definitiva de los 20 jugadores convocados por el estratega Raúl Gutiérrez para representar a México en el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF Estados Unidos 2015, torneo que se disputará del 1 al 13 de octubre se llevará a cabo el campeonato en cuatro ciudades estadounidenses.

El objetivo de este conjunto es ganarse un boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016; .

México está ubicado en el Grupo B, compartiendo sector con Costa Rica, Haití y Honduras; por su parte, el Grupo A lo integran Estados Unidos, Panamá, Cuba y Canadá.

El Campeonato calificará directamente a dos equipos a los Juegos Olímpicos, mientras que el tercer lugar deberá jugar un repechaje con Colombia, subcampeón del Campeonato Juvenil Sudamericano de Fútbol.

Los convocados Sub-22 se concentrarán el domingo 20 de septiembre, por la noche, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. Trabajarán lunes, martes y miércoles bajo las órdenes de su Cuerpo Técnico; el miércoles 23, al término del entrenamiento matutino, romperán concentración para incorporarse a sus respectivos Clubes.

nota-futm-mexicos-sub20

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

México ya afina la puntería

No hay tiempo para el descanso para el Tricolor

Raúl Jiménez no soltará tan fácil el trono del Tricolor

El artillero rememora el camino recorrido hasta ocupar el trono del Tricolor

Europa ya espera a Rodolfo Pizarro

El jugador mexicano aceptó que tiene muchas posibilidades de ir al viejo continente.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<