México buscaráa cerrar con triunfo su participación en el Mundial de Voleibol

Mexicali.- México espera cerrar con un triunfo su asistencia al Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil sub-21, cuando este sábado enfrente a Cuba para pelear por el puesto 13 al 16 de la máxima competición de la categoría.

Los mexicanos no han tenido una buena actuación en la justa y una prueba de ello fue la derrota que sufrieron ante Irán por 25-19, 25-14 y 25-16 en el último partido celebrado en el Auditorio del estado en Mexicali.

Ni Enrique Ugalde, quien fue el mejor anotador, así como Alexis Garay y Luis Gerardo Bojórquez, han podido responder en los momentos críticos para obtener una victoria en la justa y ahora ante los isleños esperan salir con a victoria.

Irán terminó en tercera posición con tres puntos en el Grupo G en la fase de clasificación para los lugares 9 a 16. México terminó cuarto sin puntos.

México cayó ante Egipto, Turquía, Canadá, Estados Unidos, Japón e Irán para tener una de las peores actuaciones en un certamen mundial de la categoría. Notimex

Alexa Moreno es operada del hombro con éxito

La gimnasta olímpica fue intervenida por una ruptura en el manguito rotador en Monterrey

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS