Porto-Benfica, primer partido que será transmitido en vivo con realidad virtual

El FC Porto y Samsung se unieron para quedar marcados en la historia del balompié y la tecnología. Esto se debe que el próximo juego del equipo en el que militan varios mexicanos será transmitido, por primera vez en la historia, completamente en vivo, con la tecnología de la realidad virtual.

Es por eso que, la gente que posea los lentes GEar VR, podrá experimentar lo que los jugadores de ambos equipos sienten al disputar un partido de alto nivel en un estadio como el Do Dragao.

El club lusitano, ha informado que serán colocadas cinco cámaras que poseen esta tecnología al rededor de la cancha, con la finalidad de que los usuarios de dichos lentes, puedan acceder a diferentes ángulos de visión que les permitirá experimentar una simulación de 360 grados.

La empresa de televisiones asegura que es una experiencia que nunca antes se había visto y podrán sentirse dentro del terreno compartiendo con Iker Casillas, Héctor Herrera y, en esta ocasión, hasta con Raúl Jiménez, ya que el próximo partido del Porto es el más importante de todo el fútbol portugués, contra el Benfica, club de Lisboa en el que juega el ex atacante del América.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<