Porto-Benfica, primer partido que será transmitido en vivo con realidad virtual

El FC Porto y Samsung se unieron para quedar marcados en la historia del balompié y la tecnología. Esto se debe que el próximo juego del equipo en el que militan varios mexicanos será transmitido, por primera vez en la historia, completamente en vivo, con la tecnología de la realidad virtual.

Es por eso que, la gente que posea los lentes GEar VR, podrá experimentar lo que los jugadores de ambos equipos sienten al disputar un partido de alto nivel en un estadio como el Do Dragao.

El club lusitano, ha informado que serán colocadas cinco cámaras que poseen esta tecnología al rededor de la cancha, con la finalidad de que los usuarios de dichos lentes, puedan acceder a diferentes ángulos de visión que les permitirá experimentar una simulación de 360 grados.

La empresa de televisiones asegura que es una experiencia que nunca antes se había visto y podrán sentirse dentro del terreno compartiendo con Iker Casillas, Héctor Herrera y, en esta ocasión, hasta con Raúl Jiménez, ya que el próximo partido del Porto es el más importante de todo el fútbol portugués, contra el Benfica, club de Lisboa en el que juega el ex atacante del América.

 

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS