Liga MX le resta importancia a la situación que vive Chivas

Aunque se trata de uno de los clubes más populares del futbol mexicano, en la Liga MX restaron importancia a los inconvenientes que atraviesa en la actualidad Chivas de Guadalajara.

El presidente del organismo, Enrique Bonilla, dejó en claro que en otras ligas del mundo, clubes de renombre han perdido la categoría, así que el cuadro “rojiblanco” vive una crisis en los directivos y el tema del descenso no es de la incumbencia de la Liga MX.

“No preocupa, las reglas están escritas hace mucho tiempo, se ratifican cada año, se cumplen y no sería el primer grande en descender, los 18 conocen las reglas”, señaló.

Agregó, en conferencia de prensa, que “invierten para no estar en esa situación y a título personal por llamar no tenemos un favoritismo ni expectativa para ninguno”.

Señaló que anhela que Chivas y el técnico destituido, José Manuel “Chepo” de la Torre, lleguen a un buen acuerdo para solucionar los problemas de finiquito de contrato.

“El Club Guadalajara está en reuniones conciliatorias para llegar a un buen término de la relación (con José Manuel de la Torre)”, expuso el dirigente.

Se dijo satisfecho por el transcurso del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que se han visto atractivos encuentros, muchos goles y estadios con buenas entradas, situaciones que espera continúen.

“Estamos muy contentos como aficionados, ustedes como parte de esta industria deben estar contentos por la importante cantidad de goles, muy pocos empates y los que hay son emocionantes. Creo que hemos tenido un torneo muy agradable, un esfuerzo de jugadores, cuerpos técnicos y directivas”, estableció.

Ramón Ramírez no llegará a Chivas

El ex futbolista sonaba para ser el nuevo director deportivo.

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS