Darío Verón lo sabe: Pumas se siente cómodo cuando juega en el Estadio Azul

El capitán de los Pumas, Darío Verón, ha declarado que a su equipo le acomoda más la cancha del Estadio Azul que su estadio cuando se enfrentan entre sí.

«Siempre nos va bien en la cancha de Cruz Azul, siempre jugamos mejor allá que acá», declaró en conferencia de prensa.

El defensor añadió que: «Es un partido muy importante para nosotros, el equipo está bastante bien, estamos haciendo bien las cosas pero estamos consciente de que vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul, tiene buen plantel, no les están saliendo las cosas a ellos pero no podemos ir allá a relajarnos».

Darío Verón lo sabe, este partido es un clásico y los clásicos se tienen que ganar y disfrutar, ya que sirve para hacer un buen torneo.

«Es un partido importante que hay que disfrutar porque es un clásico, disfrutarlo a lo máximo y hacer bien las cosas. Por supuesto creo que Pumas es de los grandes, que tenemos tres partidos grandes acá y eso la gente siempre quiere disfrutar, al igual que nosotros», sentenció.

A Iturbe no le molestan los comentario negativos

El mediocampista de los Pumas admitió que la mala confianza de los medios y la opinión pública solo fortalece al plantel

Alfredo Talavera piensa positivo con los Pumas

El arquero mexicano también habló de su convocatoria con la Selección

Pumas se quedó muy cerca de igualar su mejor racha invicta en torneos cortos

Los universitarios cayeron ante León y se quedaron a un partido de igualar su marca del Clausura 2011, donde llegaron a la fecha 12 sin derrotas

Andrés Lillini critica el arbitraje tras derrota de Pumas

El estratega felino señaló que el César Ramos se precipitó con la expulsión de Talavera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<