Nurse, feliz por su buen momento, sin embargo, quiere que el equipo dé más

CULIACÁN.- Con siete juegos jugados en Primera División, el delantero de Dorados, Roberto Nurse lleva cuatro anotaciones. Sus actuaciones han sido del gusto de la afición sinaloense y le han dado una buena cara a los recién ascendidos, pero el delantero no puede estar del todo contento, pues el paso de su plantel no es el deseado: “Se me han dado las cosas bien en lo personal pero yo como le digo a mis compañeros, no pudiera hacer los goles sin la ayuda de ellos y bueno, uno también no se siente contento al hacer los goles y no ganar los partidos, se siente incompleto. Para mi sería más importante ganar los partidos y no tanto hacer los goles pero esperemos en los próximos duelos revertir esta situación”.

Sobre los próximos compromisos consecutivos en la cancha del Estadio Banorte (Pachuca y Toluca) el panameño habló de la importancia de la localía para buscar los seis puntos en total que les daría mucho en el tema del cociente: “Tenemos que hacernos fuertes aquí en casa, sacar los 3 puntos que son indispensables más aquí como locales. Sabemos que Pachuca y Toluca son rivales de respeto, pero nos estamos jugando la permanencia y tenemos que jugar a muerte”, afirmó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS