Basanta no lo duda: la ofensiva de Tigres, es de cuidado

MONTERREY.- Un verdadero arsenal de goles es con el que Tigres recibirá a Monterrey mañana en la cancha del Universitario. El refuerzo, francés, André-Pierre Gignac es uno de los especialistas con seis anotaciones en lo que va del torneo, es así que José María Basanta dejó claro el sumo cuidado que deberán tener sobre el jugador felino y todo el resto del plantel: “Sabemos las cualidades que tiene. (Gignac) es un jugador experimentado que en cualquier segundo te puede cambiar el rumbo del partido, estamos mentalizados no solo a él sino que a todo Tigres”.

El defensa central habló de lo que la zaga albiazul deberá mostrar mañana ante el acérrimo rival: “La concentración tiene que estar al máximo y estamos en la búsqueda de ser sólidos atrás y esperamos sacar el resultado”, señaló.

Ante la disparidad en los niveles de ambos planteles, un triunfo para los Rayados sobre los universitarios servirá de mucho: “Sabemos que tenemos un bachecito, pero sabemos que vamos contra un gran rival, que nos puede dar ese envión anímico para lo que resta del torneo, estamos mentalizados y confiados en que podemos sacar un gran resultado”, indicó Basanta.

 

 

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS