Basanta no lo duda: la ofensiva de Tigres, es de cuidado

MONTERREY.- Un verdadero arsenal de goles es con el que Tigres recibirá a Monterrey mañana en la cancha del Universitario. El refuerzo, francés, André-Pierre Gignac es uno de los especialistas con seis anotaciones en lo que va del torneo, es así que José María Basanta dejó claro el sumo cuidado que deberán tener sobre el jugador felino y todo el resto del plantel: “Sabemos las cualidades que tiene. (Gignac) es un jugador experimentado que en cualquier segundo te puede cambiar el rumbo del partido, estamos mentalizados no solo a él sino que a todo Tigres”.

El defensa central habló de lo que la zaga albiazul deberá mostrar mañana ante el acérrimo rival: “La concentración tiene que estar al máximo y estamos en la búsqueda de ser sólidos atrás y esperamos sacar el resultado”, señaló.

Ante la disparidad en los niveles de ambos planteles, un triunfo para los Rayados sobre los universitarios servirá de mucho: “Sabemos que tenemos un bachecito, pero sabemos que vamos contra un gran rival, que nos puede dar ese envión anímico para lo que resta del torneo, estamos mentalizados y confiados en que podemos sacar un gran resultado”, indicó Basanta.

 

 

Antonio Mohamed se mantendrá al frente de Rayados

Duilio Davino confió que la directiva norteña le dará continuidad al proyecto

Rayados quiere de regreso a Hugo González

La carta del portero pertenece a los regiomontanos

'Turco' Mohamed ya piensa en el retiro

Más de 30 años en el futbol han pasado factura en el entrenador

Vangioni considera que pausa no afectará

La pandemia de coronavirus obligó a parar las actividades

NOTICIAS
<