Basanta no lo duda: la ofensiva de Tigres, es de cuidado

MONTERREY.- Un verdadero arsenal de goles es con el que Tigres recibirá a Monterrey mañana en la cancha del Universitario. El refuerzo, francés, André-Pierre Gignac es uno de los especialistas con seis anotaciones en lo que va del torneo, es así que José María Basanta dejó claro el sumo cuidado que deberán tener sobre el jugador felino y todo el resto del plantel: “Sabemos las cualidades que tiene. (Gignac) es un jugador experimentado que en cualquier segundo te puede cambiar el rumbo del partido, estamos mentalizados no solo a él sino que a todo Tigres”.

El defensa central habló de lo que la zaga albiazul deberá mostrar mañana ante el acérrimo rival: “La concentración tiene que estar al máximo y estamos en la búsqueda de ser sólidos atrás y esperamos sacar el resultado”, señaló.

Ante la disparidad en los niveles de ambos planteles, un triunfo para los Rayados sobre los universitarios servirá de mucho: “Sabemos que tenemos un bachecito, pero sabemos que vamos contra un gran rival, que nos puede dar ese envión anímico para lo que resta del torneo, estamos mentalizados y confiados en que podemos sacar un gran resultado”, indicó Basanta.

 

 

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS