Tras haber sido operado de urgencia, 'Sefo' Vilalta, se recupera

MADRID, España.- El piloto mexicano José Manuel Vilalta se encuentra en estado de recuperación tras una operación urgente a la que fue sometido. Vilalta fue operado de apendicitis en un hospital de Madrid y ahora se encuentra reestableciéndose de manera satisfactoria.

El mexicano se encontraba en su etapa de preparación para la siguiente competencia que tendrá dentro de la EuroFórmula Open, la cual se celebrará en el mítico circuito de Monza, en Italia. Vilalta procurará regresar en las mejores condiciones lo más pronto posible para poder afrontar este reto tan particular.

“Sefo” tiene el compromiso con su equipo Emilio de Villota Motorsports de estar en el Templo de la Velocidad dentro de dos semanas, aunque siempre será tema prioritario la integridad física del piloto.

Se confía en que su excelente estado físico le ayude a recuperarse lo más pronto posible para seguir con su buena campaña de novato dentro de la serie.

Sefo Vilalta, #17, Emilio de Villota Motorsport.

“Vaya susto que me he llevado, pero afortunadamente las cosas han salido bien. Agradezco mucho a quienes me han atendido en este momento difícil y espero pronto estar en la mejor forma física para poder regresar a las pistas y seguir demostrando lo que llevo aprendido hasta ahora. Vamos a regresar muy fuertes para seguir aprendiendo y obteniendo buenos resultados”.

 

Bottas cometió un gran error y nos arruinó la carrera: Checo Pérez

El piloto de Red Bull lamentó el incidente que acabó su carrera en Hungría; aseguró que Bottas se disculpó

Esteban Ocon gana su primer GP en Hungría; Checo se retira tras accidente

El francés superó a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton después de una accidentada competencia

VIDEO: Checo Pérez abandona GP de Hungría tras carambola

La lluvia provocó un accidente que terminó prematuramente la carrera del piloto de Red Bull

Los Mercedes iban lentos, es una lástima que no completáramos la vuelta: Checo Pérez

El piloto tapatío aseguró que el retraso causado por el equipo alemán evitó que mejorara su tiempo

NOTICIAS
<