Dos mexicanos en Ecuador; Angelino y Castellanos, participarán en San Miguel

Con el objeto de demostrar que la afición al mundo del toro bravo no ha desaparecido y no desaparecerá, en la hermosa ciudad de San Miguel, provincia de Bolívar, ubicada a 257 kilómetros al centro – sur de la ciudad de Quito, otro de los lugares “blindados en nuestro querido Ecuador” para poder ofrecer festejos taurinos a la usanza española, en la coqueta plaza de toros “Luis de Mora Jarrín” se realizarán dos corridas de toros, a partir de las 15:00 (hora de Ecuador).

Durante la “Feria Taurina Arcángel San Miguel 2015”, el sábado 26 de septiembre, se cumplirá la Corrida Internacional, con la participación de los matadores José Luis Angelino de México, Ricardo Rivera de Colombia y José Antonio Bustamante de Ecuador, lidiando astados de ganaderías de la provincia.

El domingo 27 de septiembre, se realizará una corrida mixta, con la participación de los diestros Gabriel Cevallos de Ecuador, Luis M. Castellanos de México y, el rejoneador ecuatoriano Álvaro Mejía, que lidiará a muerte un solo astado. Es decir, cinco astados en la tarde.

 

JOSE LUIS ANGELINO.

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS