Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 19:35

┃ Alfonso Ruiz

nota-toros-angelino-jose-luis

Con el objeto de demostrar que la afición al mundo del toro bravo no ha desaparecido y no desaparecerá, en la hermosa ciudad de San Miguel, provincia de Bolívar, ubicada a 257 kilómetros al centro – sur de la ciudad de Quito, otro de los lugares “blindados en nuestro querido Ecuador” para poder ofrecer festejos taurinos a la usanza española, en la coqueta plaza de toros “Luis de Mora Jarrín” se realizarán dos corridas de toros, a partir de las 15:00 (hora de Ecuador).

Durante la “Feria Taurina Arcángel San Miguel 2015”, el sábado 26 de septiembre, se cumplirá la Corrida Internacional, con la participación de los matadores José Luis Angelino de México, Ricardo Rivera de Colombia y José Antonio Bustamante de Ecuador, lidiando astados de ganaderías de la provincia.

El domingo 27 de septiembre, se realizará una corrida mixta, con la participación de los diestros Gabriel Cevallos de Ecuador, Luis M. Castellanos de México y, el rejoneador ecuatoriano Álvaro Mejía, que lidiará a muerte un solo astado. Es decir, cinco astados en la tarde.

 

JOSE LUIS ANGELINO.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí