Los equipos del norte pisan fuerte en el inicio de la Copa MX

Notimex

Monterrey-Correcaminos

Con dos anotaciones del colombiano Dorlan Pabón, Rayados de Monterrey goleó esta noche 5-1 a Correcaminos de la UAT, en partido del Grupo Dos del torneo de Copa MX, desarrollado en el estadio Marte R. Gómez.

El cafetero, que lleva un gol por partido en el Torneo Apertura de la Liga MX, hizo su debut esta noche en la Copa con anotaciones en los minutos 41, de penal, y 47.

Antes, Cándido Ramírez inauguró el marcador al 18 y después Omar Arellano Riverón hizo el cuarto de la noche al 57, para registrar un hecho curioso, le marcó gol a un equipo dirigido por su padre, el técnico Omar Arellano Nuño.

Luis Guillermo Madrigal cerró la cuenta de Rayados con anotación en el minuto 87 y la tímida respuesta en el marcador del cuadro de casa fue mediante un gol en tiro penal marcado por Roberto Nurse, en el minuto 25.

El árbitro del partido Marco Antonio Ortiz amonestó a Pablo Aja y Herminio Miranda, por el cuadro de casa, y a Víctor Ramos Ferreira, por el visitante.

Tigres-Altamira

Los Tigres de la UANL tuvieron un buen inicio en la Copa MX, pues doblegaron 4-0 al equipo Altamira, en el partido de ida de la Llave 1, correspondiente al Grupo Uno de ese certamen.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Joffre Guerrón a los 43, José Rivas a los 45, Antonio Briseño a los 63 y Uvaldo Luna a los 82. Con este resultado los felinos llegaron a tres puntos y el conjunto tamaulipeco se quedó sin unidades.

Desde el arranque del encuentro, los de la UANL lucieron dominantes frente a un rival que poco pudo hacer en el terreno de juego del estadio Universitario.

El ecuatoriano Joffre Guerrón tuvo dos opciones de abrir la pizarra, en la primera su remate de cabeza en el área se fue por un lado, mientras en la segunda el portero Austin Guerrero tuvo una buena intervención en un tiro libre.

Gerardo Lugo y Hérculez Gómez desaprovecharon las oportunidades que tuvieron ante el marco rival, mientras Altamira simplemente no pudo ni siquiera inquietar al portero Sergio García.

Los de casa se pusieron al frente a los 43 minutos con una anotación de Guerrón, mediante un tiro penal, mientras José Rivas puso el 2-0 a los 45 al rematar de cabeza en el área en un tiro de esquina cobrado por Gerardo Lugo y así se fueron al descanso con la ventaja para los de casa.

En la parte complementaria, la historia fue similar, los de casa dominaron y lograron el 3-0 a los 63 cuando Antonio Briseño remató de cabeza en un tiro de esquina por derecha, cobrado por Lugo.

El delantero Uvaldo Luna se encargó de poner el 4-0 a los 82 minutos, mediante un tiro de media distancia y así Tigres se llevó el triunfo en el Universitario.

El árbitro del encuentro fue Víctor Bisguerra, quien amonestó a Carlos Cuevas, Luis Sánchez, Eder Morales y Sergio Blancas, por el cuadro tamaulipeco, y a Sergio García, Luis Martínez y Joffre Guerrón, por los felinos.

Xolos-Zacatepec

Xolos de Tijuana venció sin problemas al Zacatepec y sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX en partido correspondiente al Grupo Tres de la llave uno, disputado en el estadio del conjunto fronterizo.
Los goles para el triunfo del once fronterizo fueron del argentino Darío Benedetto en el minuto 24, del estadunidense Joe Corona al 32, y de Henry Martín al 54, mientras que Humberto Guzmán marcó para Zacatepec al 29.

Con este resultado, Xolos sumó sus primeros tres puntos y comparte el liderato del sector con el Guadalajara que tiene las mismas unidades, mientras que Coras Tepic y Zacatepec se quedaron sin sumar.

El conjunto tijuanense mostró superioridad sobre el rival morelense que tuvo poca claridad en sus avances pero aún así logró marcar en una ocasión, sin embargo, el rival fue más certero y logró salir con el resultado.

El encuentro fue bien llevado por el silbante Erick Yair Miranda y solamente amonestó a Henry Martín, de Xolos, así como a Jorge Laguna, del lado del conjunto morelense.

Monterrey vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Supercopa MX 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la Supercopa MX

Pedro Caixinha, suspendido tres partidos de Copa MX

Rubens Sambueza y Pablo Barrientos del Toluca, deberán cumplir con dos juegos cada uno

Se da a conocer el calendario de la Copa MX

Serán nueve grupos conformados por tres equipos, donde hay 17 equipos de la Liga MX y 10 del Ascenso MX

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS