Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 19:45

┃ ESTO

nota-toros-michelito

Un llenazo presentaba esta tarde la localidad jiennense de Cazorla para la corrida de su feria septembrina. En el cartel y con un encierro de Sancho Dávila se anunciaban Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y el mexicano Michel Lagravére.

Una oreja paseó “El Cordobés” del primero, un toro parado y soso. Dos orejas paseó del cuarto de la tarde, un toro al que toreó con gusto con la mano izquierda y al que selló una estocada final. Tras pasear los trofeos pasó a la enfermería doliéndose de la cadera.

Más colaborador fue el segundo, al que “El Fandi” logró arrancarle las dos orejas tras llegar mucho al tendido en su trasteo. Banderilleó con conexión al respetable jiennense y, en faena, puso todo de su parte para que cayera el doble premio en su mano tras la estocada.

Michel y su voluntad fueron ovacionados tras lidiar al tercero de la tarde. Dos orejas paseó del sexto de la tarde, un toro con más emoción al que selló un trasteo bien instrumentado por la mano derecha que, tras estocada, le valió “tocar pelo”.

FICHA: CAZORLA (Jaén), España. Corrida de toros de feria. Lleno. Seis toros de Sancho Dávila, buenos en general. Manuel Díaz “El Cordobés”: Una oreja y dos orejas. David Fandila “El Fandi”: Dos orejas y dos orejas. El mexicano Michel Lagravére: Al tercio y dos orejas.

 

Emocionado Michelito Lagravere besa las orejas que cortó en Cazorla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí