Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

POR RUBÉN ORTEGA/ ESTO JALISCO
FOTOS ERIK ESTRELLA/ ENVIADO ESPECIAL

GUADALAJARA.- Matías Almeyda comienza con los primeros trazos de su obra con Chivas. En el entrenamiento de este viernes, el entrenador argentino comenzó a dar pinceladas de lo que será su alineación para enfrentar a Querétaro, en donde se pudieron apreciar tres modificaciones con relación a la última alineación de José Manuel de la Torre.
En la práctica, que nuevamente se llevó a cabo a puerta cerrada; se pudo apreciar que tras el calentamiento previo, Almeyda nuevamente trabajó con la conjunción del equipo, centros al área y definición de cara al marco, tras estos ejercicios, el ‘Pelado’ ordenó a sus elementos en la cancha para su primer interescuadras.
La alineación del equipo titular estaba compuesta por Antonio Rodríguez en el arco, seguido de una línea de cuatro defensores, conformada por Carlos Salcedo y Oswaldo Alanís en el centro, acompañados de Raúl López y Miguel Ponce por las bandas. Es aquí donde Matías realizó más modificaciones, pues dio entrada a Alanís y a Raúl López, mientras Hedgardo Marín y Carlos Villanueva serían los sacrificados.
En el mediocampo, Jorge Enríquez y Michael Pérez se mantienen en la contención, siguiendo con la tendencia que utilizara ‘Chepo’ de la Torre. Sin embargo en los encargados de ofender si hubo modificaciones, Carlos Fierro tomaría la banda derecha en lugar de Carlos Cisneros, mientras que David Ramírez se mantiene en el lado izquierdo.
En la zona de ataque, Marco Fabián se ubicará por detrás del centro delantero, posición en la que se mantiene Omar Bravo; con esta formación, las obligaciones defensivas de Fabián de la Mora disminuyen, preocupándose únicamente por generar peligro en la meta contraria. Será este domingo en el césped del estadio Omnilife donde se podrá ver plasmada la primer alineación de Matías Almeyda cono entrenador del Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí