Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 20:00

┃ ESTO

nota-toros-tenorio

El día de hoy la Matadora Hilda Tenorio está de plácemes, pues ha vuelto a la actividad taurina, su actividad.

Cabe recordar que Hilda Tenorio se lastimó mientras banderillaba una vaquilla en el campo bravo; ésta golpeó en seco la rodilla de la torera y le desprendió por completo el tendón rotuliano, teniendo desplazamiento de la rotula y habiendo de ser intervenida quirúrgicamente por el Dr. Adrián Flores Rios.

La rehabilitación ha sido larga, y tras tres meses y medio de intensos ejercicios físicos, entre los que se incluyen caminata, natación, elíptica, bicicleta y gimnasio, hoy Hilda Tenorio vuelve a la única actividad que le llena por completo: el toreo.

Con capote y muleta, la torera ha estado ensayando muy animada, pues ve que la lesión no le molesta en lo absoluto y que lo que bien se aprende, nunca se olvida.

Hilda nunca se apartó de los toros, pues durante este tiempo ha estado apoyando a algunos muchachos, becerristas y novilleros que se han acercado a ella por un consejo, por lo que en breve, podría estarse abriendo una nueva escuela taurina en la ciudad de Morelia.

 

La matadora michoacana Hilda Tenorio ya recuperada de una lesión en una rodilla reinicio su preparación para cumplir sus compromisos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí