Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-flores

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

DENTRO de la oscuridad una chispa de esperanza ilumina La Noria.
Luego del mal torneo y del sinfín de lesionados, Gerardo Flores, una pieza fundamental en La Máquina, tuvo minutos en la Copa MX ante Pachuca situación que lo embarga de alegría.
“Estoy contento, el partido contra Pachuca me sirvió para ver cómo estoy”, comentó el ‘Jerry’, quien tras la cirugía del menisco medial de la rodilla derecha a la que se sometió está listo y ansioso por regresar a disputar el clásico ante Pumas, un duelo que ‘ya por orgullo no pueden perder’.
“Es un momento complicado y sabemos que este partido no lo podemos perder. Esto ya es por orgullo propio sacar este triunfo, más allá de todo, el equipo tiene que dar la cara por la institución y saber que no puede estar perdiendo más”, expresó sonriente el zaguero.
El dorsal ‘15’ de los cementeros sabe que el torneo mexicano es muy irregular, por lo que nada está perdido para La Máquina, ya que hilando algunos triunfos podrían meterse a zona de clasificación, por lo que saldrán a la cancha dispuestos a dejar el alma.
“Si no hemos tocado fondo, estamos muy cerca. El equipo no debe ver para atrás sino para adelante para salir de esta situación. Tenemos aún posibilidades de calificar y debemos pelear por ello; en estos partidos es orgullo y dejarlo todo en el terreno de juego”, puntualizó.
Por último, Flores Zúñiga desconoce si arrancará de titular: “Eso lo decide el entrenador, ahorita traigo la carga del primer partido que hice después de varios meses, pero estoy a la disposición del entrenador”, concluyó el zaguero, quien posteriormente firmó algunos autógrafos para sus seguidores.