Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 20:46

┃ Alfonso Ruiz

nota-autos-f1

READCCIÓN DEPORTES.- El estadounidense Alexander Rossi se estrenó como piloto de Fórmula Uno de la peor manera posible. El nuevo piloto del equipo Manor, que se ha quedado con el asiento del español Roberto Merhi tuvo un accidente en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Singapur y los mecánicos trabajaron a contrarreloj para poner el coche en la pista en la segunda tanda.

Rossi, que no había tenido problemas hasta entonces, sufrió un accidente poco antes del final de la primera sesión y dejó el monoplaza muy dañado. El estadounidense golpeó la parte derecha de su coche contra el muro en la curva 18 y rompió los ejes delantero y trasero del Manor.

Rossi participa en este Gran Premio de Singapur en el lugar que hasta ahora ocupaba Roberto Merhi, que se quedó por decisión del equipo en los garajes para los próximos cinco grandes premios, exceptuando las carreras en Rusia y Abu Dhabi, en las que el castellonense volverá a pilotar y Rossi participará en la GP2 Series.

El estadounidense tuvo que conformarse con el peor tiempo de la sesión de entrenamientos (1’53’’.918), a cinco segundos del registro de Rosberg y muy parecido al de su compañero de equipo Will Stevens (1’53’’.903), que también estrelló su monoplaza en la segunda sesión.

Mehri achacó ambos accidentes a la “mala suerte” y a la inestabilidad del monoplaza de Manor en los circuitos con curvas rápidas. “Es mala suerte. Es un circuito complicado, como Mónaco, donde estas cosas suelen pasar. A lo mejor no es el mejor circuito para debutar, pero son cosas que pueden pasarle a cualquiera”, explicó Roberto Mehri sobre su sustituto.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí