Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-silva

POCAS veces se puede observar a un ‘grande’ en el sótano de la tabla general.
La última ocasión en la que Cruz Azul tuvo este deshonroso lugar fue en el Clausura 2009, donde en la jornada 15 cayeron en el fondo y no pudieron salir de ahí, por lo que culminaron el certamen como el peor equipo, en esa ocasión los celestes eran dirigidos por Benjamín Galindo.
Seis años más tardes, La Máquina de Sergio Bueno se encuentra en las mismas condiciones, último general con siete unidades, situación que genera malestar entre sus jugadores, por lo que buscarán cerrar dignamente este Apertura 2015 y con la ligera esperanza de aún poder clasificar, así lo expresó Lucas Silva.
“Sabemos que es un momento muy incomodo pero debemos trabajar para salir adelante. Ya son muchos partidos sin poder sumar de a tres, así que es importante ganar, que un equipo como éste esté en la última posición nos duele más. El trabajo durante la semana ha sido bueno, lamentablemente en los partidos hemos cometido errores que nos han costado bastante tanto atrás como adelante; así que ya no podemos cometer estas fallas”, señaló el oriundo de Miguel Calmon, Bahía, Brasil.
Para culminar con su breve intervención con los medios de comunicación el camisa ‘7’ de los cementeros aceptó que hay presión por los malos resultados y es consciente de que Sergio Bueno se juega la ‘chamba’, así que buscarán respaldar su trabajo ganando el Clásico ante Pumas.
“Presión siempre existe y más estando en un club como éste, lo que nosotros buscamos es mejorar día con día para brindar apoyo al entrenador, pero también a los compañeros; el trabajo que se ha hecho ha sido de buena forma, pero no se han dado los resultados, esperemos ganar para que todo se tranquilice”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí