Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 21:09

┃ ESTO

mariadelrosarioespinoza-imago17

LOS taekwondoínes Misael López, Briseida Acosta y María Espinoza abrieron la participación de México en el segundo Grand Prix G4, en Samsun, Turquía, sin preseas, pero con puntos de clasificación a Juegos Olímpicos Río 2016.

La mejor colocada fue la doble medallista olímpica (Beijing 2008 y Londres 2012), María del Rosario Espinoza, en la división hasta los 67 kilogramos, quien superó 6-5 en 16vos de final a la marroquí Wiam Dislam,

En octavos de final derrotó 6-4 a la coreana Saebom An para instalarse en cuartos de final, ronda en la que perdió por punto de oro ante la marroquí Petra Matijasevic para adueñarse de ocho puntos. Los campeones de cada categoría obtendrán 40 puntos que reparte el evento turco.

En más de 67 kilogramos, la también sinaloense Briseida Acosta cayó 14-9, en la primera pelea sobre el tatami turco, ante la iraní Akam Khodalbandoh.

Misael López, en -80 kilogramos, tampoco pudo tener avance al ser derrotado 6-2 ante el coreano Cholho Jo, quien al final se coronó.

Tanto Acosta como para López sumaron tres unidades para su cuenta personal, será en diciembre cuando en la Ciudad de México se definan las primeras cuotas para asistir a la justa veraniega que se realizará del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

Para este sábado se espera la participación de Itzel Manjarrez (-49 kg), quien enfrentará en su primer combate a la venezolana Virginia Dellan; César Rodríguez (-58 kg) pasará “bye” la primera ronda y esperará rival; René Lizárraga (-80 kg) tendrá que superar al uzbeco Maksim Rafalovich para avanzar en la gráfica del segundo Grand Prix de 2015.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí