El "Potro" Gutiérrez, satisfecho con la elección de sus guerreros

RAÚL “Potro” Gutiérrez dio a conocer su convocatoria luego del dilema que se armó con Guadalajara y Pachuca sobre no acceder al préstamo de tantos jugadores, sin embargo, tras la intervención de los hombres de pantalón largo de la Liga MX y Selecciones Nacionales, Gutiérrez pudo dar su lista sin contratiempos y ni faltantes: “Son los jugadores que solicitamos de acuerdo a todas las circunstancias. Estoy muy, muy conforme con lo que tenemos. Creo que es la gente adecuada para el compromiso que viene. Llegamos con lo mejor que hay y así será el camino de resultados”, explicó.
Sobre la ausencia de Carlos Fierro, también jugador del Rebaño, Gutiérrez aclaró cualquier tipo de controversia y explicó que el no contemplarlo obedeció al proceso que el delantero ha seguido con el Tricolor y con su propio equipo: “Para su mala fortuna no está con nosotros, pero para su buena fortuna seguirá con su equipo, él es de una gran participación con ellos (Chivas) y ese tipo de cuestiones le han complicado estar acá, tiene muy pocas convocatorias, qué bueno que juega mucho”.

La Selección Sub-17 regresa a México

La escuadra tricolor se notó con un semblante tristes por el resultado

Así jugaría el Tri vs Bermudas

La selección tiene hoy su último juego de fase de grupos.

Subcampeonatos que han dejado marcas

Todo el país tuvo recuerdos nostálgicos cuando el árbitro central silbó un penalti contra México en una jugada polémica.

México vs Bermudas: Horario, fecha y transmisión, Liga de Naciones de Concacaf, Jornada 6

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Bermudas.

NOTICIAS
<