Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 21:44

┃ ESTO

PESAJE

ARELY “Ametralladora” Muciño y su retadora Yesica “Kika” Chávez, arrancaron suspiros y muestras de admiración, cuando ayer a las 13 horas cumplieron sin problemas la ceremonia del pesaje, ante decenas de aficionados en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, preludio de su encuentro de ésta noche por el cetro mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La campeona Arely registró 50.800 kilogramos, el límite de la división, en tanto que la “Kika” estará más ligera, ya que dio 50.600 kilogramos ante el licenciado Juan José Herrera, representante de la Comisión de Boxeo del Estado de México y del Consejo Mundial.

Tras derrotar a la báscula, la “Kika” dijo:

“Arely insiste en que confía en el jurado, en que se dará una decisión justa, y que el público no va a influir en este encuentro. Lo que yo puedo decirle es que nada va a ensuciar el resultado de la pelea, y va a ganar la mejor, y esa seré yo, porque el campeonato mundial se va a quedar en Ecatepec”.

La guapa peleadora mexiquense añadió: “Ya quiero volver a tener un cinturón de monarca en mi poder”, al recordar que durante algún tiempo fue campeona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Arely Muciño expresó: “Ya se dijeron muchas cosas, mañana hablarán los puños, vengo a exponer el título a éstas bonitas tierras, a estos hermosos rumbos, ante ésta gran afición, pero el título mundial regresará conmigo a Monterrey”.

“Jaguar” Gutiérrez pesó 60 kilos, por 57.600 de Daniel Diaz. Carlos Molina registró 69.600, por 69.00 de Manuel Trujillo. Nora Muciño dio 49.800, y Brisa Hernández 49.500. La función arrancará a las 18 horas, y será transmitida por el canal 5.

 

 

“KIKA” Chávez, llegaba al pesaje ayer en Ecatepec

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí