Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Que la rivalidad, las apuestas y el ambiente lo hagan y lo vivan los aficionados de Tigres y Monterrey, pues los jugadores deberán dedicarse a hacer lo suyo en el terreno de juego, así es la manera de pensar del delantero felino, Rafael Sobis, quien no se engancha de todo lo que rodea al Clásico Regio.
“Es un partido importante, que cambia mucho la secuencia, pero nosotros como profesionales tenemos que estar tranquilos. No podemos engancharnos así con la gente, con esta locura del partido, porque tenemos cosas que cumplir dentro de la cancha tenemos que estar lo más concentrados posibles”, precisó.
“La prensa nos pone como favoritos, nosotros como jugadores nunca hablamos de ser favoritos”, ataja el futbolista. “(Si) perdemos el partido la prensa nos echa una presión que no sale de nosotros, así que pase lo que pase volveremos a pensar en el próximo partido”.
Al tiempo que el zaguero José Rivas anhela llevarse el clásico norteño: “Vengo desde Fuerzas Básicas, aquí te inculcan los profesores que siempre hay que ganarle a Rayados, todos los partidos siempre es un juego importante, además se juega el orgullo, la afición, el cotorreo, las bromas, la vida social de la ciudad”, declaró.
“Quiero salir a ganarles, eso es único que tengo en mente, no pienso en derrotas ni empates, hay que ganar el Clásico”, finalizó.