Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2015 - 22:24

┃ ESTO

cro-futm-veracruz-puebla

VERACRUZ.- La sonrisa le regresó al “Maestro”.
Los Tiburones retomaron la ‘actitud’ que Reinoso tanto les reprochó en el duelo ante Pumas y lograron darle la voltereta a Puebla y alzarse con la victoria 2-1 para de esa colocarse como terceros en la clasificación general y alejarse en el tema porcentual a diez puntos de La Franja, que con este descalabro agudizó su problema, pues sus más cercanos seguidores están a tres puntos y en caso de que ganen Morelia y Chivas podrían enviarlo como penúltimo.
Las anotaciones de los jarochos fueron obra de Aníbal Zurdo, quien anotó su primer gol en nuestra Liga MX y de Julio Fruch. El descuento por parte de los poblanos fue cortesía de Francisco Torres.

¡ARPONAZO!
La caza de Tiburón se ha vuelto costumbre en el Puerto Jarocho.
Con el silbatazo inicial de Fernando Guerrero, Veracruz saltó a la cancha con la intensión de devorar a Puebla, por lo que con tan solo cincuenta segundos en el reloj se presentó la primera embestida del escualo. Albín prendió de forma espectacular un centro de Furch, pero Campestrini se lanzó como súper héroe para detener el fogonazo del uruguayo, lo que generó los suspiros de los miles de seguidores, quienes ya cantaban ¡gol!.
El disparo de los locales despertó a los hombres de Marini, quienes de inmediatamente contestaron por conducto de una estupenda combinación ente el ‘Chavo’ Alustiza y el ‘Canguro’ Rey, jugada que culminó en el tiro de esquiva tras el desvío del ‘Matute’ García.
Tras esta jugada, Matías se resintió de una lesión en el muslo derecho, por lo que tuvo que salir del campo, situación por la cual el ataque de los camoteros bajó su intensidad, pero con la entrada de David Toledo, el duelo se convirtió en una batalla encarnizada en el medio campo, contexto por el cual ambos equipos generaron pocas llegadas de peligro sobre ambos marcos.
Parecía que el primer lapso quedaría igualado en ceros, el reloj estaba a punto de expirar, y llegó el héroe de La Franja. Francisco Torres trazó una bella ‘pinturita’ en el verde óleo del Luis ‘Pirata’ Fuente al cobrar una excelente falta en los linderos del área y así vencer a Sergio García, para de esa forma ir al descanso con la victoria parcial

DESPERTÓ LA BESTIA
Con el marcador en contra, el ‘Maestro’ Reinoso regaño enérgicamente a sus pupilos, por lo que para el complemento los escualos salieron sedientos de triunfo, así que el primer coletazo llegó. El ‘Emperado del gol’ desperdició un pase dentro del área de Cervantes y envió su disparo a las tribunas.
Conforme los minutos transcurrían, el duelo se volvió muy físico, así que se generaron un sin número de faltas, hasta que salió la roja. El nazareno expulsó a Ramón Arias por una dura entrada sobre el ‘Keko’ Villalva, situación que lastimó a los camoteros, pues a partir de ahí los visitantes se cayeron a pedazos.
Con un hombre de más los alumnos de Carlos Reinoso se volcaron al frente y tocaron en varias ocasiones la meta poblana, hasta que los jarochos tuvieron el premio a su esfuerzo. Aníbal Zurdo, quien ingresó en el complemento realizó su primer gol en la Liga MX y de esa forma igualó los cartones con un cabezazo para así convertir al ‘Pirata’ Fuente en un verdadero manicomio.
El empate enardeció a los escualos, quienes no se conformaron con la paridad, así que lanzaron a devorar por completo al herido camote.
Los aficionados, quienes estaban al filo de las butacas, explotaron de alegría… ¡Goooool! Fue el alarido que estremeció los cimientos de su casa… Julio Furch empujó un excelente centro de Meneses para sellar la voltereta y una victoria que lo coloca en el tercer sitio de la tabla general.