Tiger Woods cancela visita a México por cirugía de espalda

Debido a una operación en la espalda, el golfista estadunidense Tiger Woods descartó jugar en la ciudad de México, toda vez que su recuperación se prolongará hasta principios de 2016.

El 15 de septiembre, Tiger fue sometido a dicha cirugía, por lo que deberá pasar varios meses en recuperación, de ahí que se espera su reaparición a principios de 2016.

De esta forma, el destacado golfista canceló de forma oficial su participación en la segunda versión de la Bridgestone America’s Golf Cup que se realizará en esta capital en octubre.

Mediante un comunicado, el equipo de trabajo del deportista señaló que Wood fue sometido a una segunda cirugía microdisquectomía en su espalda, la cual tuvo éxito.

Además del torneo en la ciudad de México, Tiger Wood también se perderá una competencia que ya tenía prevista y apalabrada en las Bahamas, el Frys.com Open denominado «Hero World Challenge».

Mediante el comunicado, Woods lamentó mucho no poder participar en ambos torneos, ya que en esas dos competencias iniciaría su temporada 2015-16 en el Tour de la PGA.

«Eran dos eventos que me tenían muy ilusionado. Estaba listo para comenzar la temporada 2015-16 de la PGA en el tour de Frys y luego estaba emocionado de unirme a mi buen amigo Matt Kuchar en Ciudad de México», agregó.

Tras la operación, Tiger comenzará su rehabilitación la próxima semana, la cual se prolongará por algún tiempo más, debido a que en cada persona es distinto el tiempo de convalecencia.

«Agradezco la preocupación y el apoyo de los aficionados. Es lamentable, pero estas cosas pasan, ya me he lesionado antes y he regresado de nuevo», comentó el ex jugador número uno del mundo.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<