"No estamos haciendo lo suficiente, no merecemos ganar": Ayestarán

TORREÓN.- Pako Ayestarán, entrenador de Santos, se dijo descontento con todos sus jugadores, porque no se han ofrecido como él se los pidió. “No estamos haciendo lo suficiente y no merecemos ganar”, dijo en conferencia de prensa.
Con el único que sí está satisfecho es con Bryan Rabello. “Estoy encantado con las cosas que está haciendo, pero estoy en descontento con todos en el primer tiempo, porque no se han ofrecido como les he pedido. Les faltó claridad en el último tercio y las pocas oportunidades de gol que fabricamos no entraron. Los primeros 15 minutos del segundo tiempo empezamos bien, generamos superioridad, pero luego del gol hubo ansiedad y ya no se pudo hacer nada”.
Cuando se le preguntó acerca del trabajo arbitral, Ayestarán respondió así: “Del arbitraje no tengo nada que decir, Santos fue el que perdió”.
Pako reconoce que cuando llegó a Santos sabía que esto no era un camino de rosas. “Sabía que iba a ser frustrante, pero bueno, el resto por delante es importante y somos nosotros quienes lo debemos sacar”.
Finalmente, el técnico de los laguneros, comentó: “Hay que mejorar. Si no ganamos el próximo partido, no podemos pensar en mucho más. Con los puntos que tengo qué obsesión puedo tener, necesitamos ganar. Somos profesionales, responsables y conscientes de que estamos en la posición que merecemos, debemos respetar al público y al club, el ánimo tiene que estar presente para salir a trabajar. Atacar mejor para conseguir mejores resultados”. (Marcela Delgado/Foto: J Téllez/Enviado especial).

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS