Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2014 - 9:13

┃ ESTO

nota-futi-america-atleti

LA bella y enorme amistad quedará a un lado y todo será rivalidad. Sí, Antonio Mohamed y Diego Simeone, quienes compartieron vestidor en un sinnúmero de ocasiones con selecciones menores y mayores, se verán nuevamente las caras como técnicos, pero en esta ocasión en el estadio Azteca en duelo amistoso.

Las risas y las bromas no cesaron durante la presentación del encuentro de la Copa Euroamérica, pues el “Cholo” no quiso hablar sobre la amistad que existe y pidió que hablara Mohamed, ya que “él es más grande que yo”, situación que generó carcajadas entre los medios de comunicación y el propio Tony, quien respondió indicando que son “de la misma edad, pues jugamos juntos de chicos en infantiles, Mundiales juveniles, y en selección mayor, y a partir de los cuarenta yo me quedé bien y él se avejentó, pero tenemos 44”, mencionó el técnico del América.

Al final de las risas que generó esta situación, el “Turco” con seriedad dejó en claro que dentro del campo son enemigos: “Es un placer enfrentarnos, lo hemos hecho en varias ocasiones, pero somos amigos afuera y rivales en noventa minutos que estemos en la cancha”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

ANTONIO Mohamed.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí