Antonio Mohamed y Diego Simeone, amigos y rivales

LA bella y enorme amistad quedará a un lado y todo será rivalidad. Sí, Antonio Mohamed y Diego Simeone, quienes compartieron vestidor en un sinnúmero de ocasiones con selecciones menores y mayores, se verán nuevamente las caras como técnicos, pero en esta ocasión en el estadio Azteca en duelo amistoso.

Las risas y las bromas no cesaron durante la presentación del encuentro de la Copa Euroamérica, pues el “Cholo” no quiso hablar sobre la amistad que existe y pidió que hablara Mohamed, ya que “él es más grande que yo”, situación que generó carcajadas entre los medios de comunicación y el propio Tony, quien respondió indicando que son “de la misma edad, pues jugamos juntos de chicos en infantiles, Mundiales juveniles, y en selección mayor, y a partir de los cuarenta yo me quedé bien y él se avejentó, pero tenemos 44”, mencionó el técnico del América.

Al final de las risas que generó esta situación, el “Turco” con seriedad dejó en claro que dentro del campo son enemigos: “Es un placer enfrentarnos, lo hemos hecho en varias ocasiones, pero somos amigos afuera y rivales en noventa minutos que estemos en la cancha”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

ANTONIO Mohamed.

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

América vs Necaxa, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Rayos

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<