Antonio Mohamed y Diego Simeone, amigos y rivales

LA bella y enorme amistad quedará a un lado y todo será rivalidad. Sí, Antonio Mohamed y Diego Simeone, quienes compartieron vestidor en un sinnúmero de ocasiones con selecciones menores y mayores, se verán nuevamente las caras como técnicos, pero en esta ocasión en el estadio Azteca en duelo amistoso.

Las risas y las bromas no cesaron durante la presentación del encuentro de la Copa Euroamérica, pues el “Cholo” no quiso hablar sobre la amistad que existe y pidió que hablara Mohamed, ya que “él es más grande que yo”, situación que generó carcajadas entre los medios de comunicación y el propio Tony, quien respondió indicando que son “de la misma edad, pues jugamos juntos de chicos en infantiles, Mundiales juveniles, y en selección mayor, y a partir de los cuarenta yo me quedé bien y él se avejentó, pero tenemos 44”, mencionó el técnico del América.

Al final de las risas que generó esta situación, el “Turco” con seriedad dejó en claro que dentro del campo son enemigos: “Es un placer enfrentarnos, lo hemos hecho en varias ocasiones, pero somos amigos afuera y rivales en noventa minutos que estemos en la cancha”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

ANTONIO Mohamed.

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS