Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 10:05

┃ ESTO

nota-futm-toluca

Luego de la espectacular voltereta que logró en Pachuca, el cuadro de Toluca quiere confirmarse como un serio aspirante al título, cuando reciba a Chiapas que viene muy motivado, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Diez será el escenario de este duelo cuando las manecillas del reloj dicten las 12:00 horas, con arbitraje de Miguel Angel Flores.

Los “Diablos Rojos” dieron una muestra de fortaleza mental y anímica en la visita que realizaron al estadio Hidalgo, donde se levantaron de una desventaja de dos goles, para sacar tres unidades muy importantes en todos los aspectos.

Fuera de esa gran reacción, un aspecto en el que el técnico José Saturnino Cardozo necesita trabajar es en su cuadro bajo, el cual luce muy frágil cuando es exigido, algo que no se puede permitir si en verdad quiere ser protagonista.

Los mexiquenses, que suman 15 unidades, han conseguido cinco victorias en los diez más recientes partidos celebrados en casa ante su rival en turno, por tres empates y solo dos derrotas.

En tanto que el cuadro de Jaguares viene de regodearse en casa frente al León, con el cual no tuvo piedad alguna y lo exhibió, dejando en claro su potencial ofensivo.

El problema del cuadro sureño es que su nivel baja mucho fuera de casa, un pendiente que el técnico argentino Ricardo La Volpe debe resolver para luchar por los primeros lugares de la competencia.

Chiapas, que tienen 13 unidades, solo ha sido capaz de conseguir dos triunfos en los últimos diez juegos ante Toluca en cualquier campo, por cinco “descalabros” y dos empates.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí