Zaid, el niño refugiado, completa su sueño y se viste de blanco en Bernabéu

Zaid Abdul, el niño refugiado sirio, completó su sueño tras varias jornadas llenas de sorpresas tras su llegada a España, y saltó al césped del Santiago Bernabéu vestido con la equipación del Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo antes del partido que enfrenta al cuadro blanco y al Granada.

Zaid fue uno de los niños que cada futbolista madridista cogió de la mano para posar ante la prensa en los minutos previos al inicio del choque. En todo momento, el futbolista luso estuvo pendiente del niño sirio, que el día anterior visitó, junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad, a su ídolo y al resto de la plantilla madridista en el Ciudad Deportiva del club blanco.

Allí se fotografió con el jugador portugués y también se tomó una imagen junto a Pepe, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez.

También, el pasado jueves, conoció al presidente Florentino Pérez y visitó el mismo estadio que hoy es escenario de la cuarta jornada de la Liga que disputan Real Madrid y Granada.

Los sueños de Osama Abdul Mohsen y sus hijos siguen haciéndose realidad después de huir de su país con una imagen que dio la vuelta al mundo en la frontera entre Serbia y Hungría, donde una periodista zancadilleó al padre de Zaid mientras portaba a su hijo en brazos cuando intentaba cambiar de país. EFE

La FIFA multa a Atlético de Madrid

La sanción se debe a injerencias en contratos con terceros

Ya no está Cristiano: ¿Quién le competirá a Messi?

Con la marcha del CR7, LaLiga busca una nueva sombra para Lionel

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS