Casillas confía en la victoria ante el Benfica para mantener el liderato

El portero español del Oporto, Íker Casillas, se mostró hoy confiado en poder conseguir la victoria este domingo en el clásico ante el Benfica y mantenerse así en la primera plaza de la tabla de la Liga portuguesa.

“Esperamos que todo vaya bien y que podamos conseguir los tres puntos en el partido y seguir en el primer puesto de la clasificación”, explicó el futbolista en un vídeo colgado en su perfil de la red social Facebook.

Casillas señaló que el encuentro “no será fácil” y aseguró que el equipo va a entregarse al máximo para que los aficionados del Oporto “estén contentos y felices”.

“Es una sensación nueva, pero está claro que por la calle la gente lo vive con mucha ilusión y con muchas ganas, hay mucho forofo”, comentó.

El ex guardameta del Real Madrid consideró que la vida en Portugal “no tiene nada que ver” con la vida que tenía en la capital española y que está afrontando “una nueva etapa, una nueva ilusión y un nuevo reto”.

“Espero y deseo contribuir al club con lo mejor que sé, que creo que es jugar al fútbol, e intentar dar muchas alegrías a la gente, que se lo merece”, concluyó.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS