Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 11:19

┃ ESTO

nota-futi-porto-casillas

El portero español del Oporto, Íker Casillas, se mostró hoy confiado en poder conseguir la victoria este domingo en el clásico ante el Benfica y mantenerse así en la primera plaza de la tabla de la Liga portuguesa.

“Esperamos que todo vaya bien y que podamos conseguir los tres puntos en el partido y seguir en el primer puesto de la clasificación”, explicó el futbolista en un vídeo colgado en su perfil de la red social Facebook.

Casillas señaló que el encuentro “no será fácil” y aseguró que el equipo va a entregarse al máximo para que los aficionados del Oporto “estén contentos y felices”.

“Es una sensación nueva, pero está claro que por la calle la gente lo vive con mucha ilusión y con muchas ganas, hay mucho forofo”, comentó.

El ex guardameta del Real Madrid consideró que la vida en Portugal “no tiene nada que ver” con la vida que tenía en la capital española y que está afrontando “una nueva etapa, una nueva ilusión y un nuevo reto”.

“Espero y deseo contribuir al club con lo mejor que sé, que creo que es jugar al fútbol, e intentar dar muchas alegrías a la gente, que se lo merece”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí