Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 11:39

┃ ESTO

not-futi-liverpool-sakho

El Liverpool ha hecho oficial la renovación para las próximas cinco temporadas del defensa internacional francés Mamadou Sakho.

Sakho, de 25 años, que solo ha sido titular una vez esta temporada, en el partido del pasado jueves de la Liga Europa frente al Girondins de Burdeos (1-1), ha ampliado su vinculación con los ‘reds’ hasta junio de 2020 con un salario estimado de 100.000 libras semanales (137.000 euros).

“Estoy muy, muy contento de haber renovado mi contrato con el Liverpool. Como he dicho siempre, mi familia y yo somos felices aquí”, dijo el francés a la página web del club.

“Soy un soldado del Liverpool y seguiré trabajando duramente como he hecho hasta ahora. Cuando me necesiten estaré preparado para dar el máximo por este equipo y por esta ciudad”, sostuvo.

El zaguero, que tuvo ofertas del Bayer Leverkusen y del Roma en el pasado mercado de traspasos, llegó al Liverpool procedente de París Saint-Germain en septiembre de 2013 por cerca de 18 millones de libras (25 millones de euros).

Desde su arribo al cinco veces campeón de Europa, Sakho ha disputado 47 encuentros, en los que ha anotado un gol. EFE