Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2014 - 9:18

┃ ESTO

nota-futm-simeone-atleti

Se enfrentan uno de los equipos de mayor jerarquía en México en contra del actual campeón de España. El América y el Atlético de Madrid jugarán este miércoles por la tarde en el estadio Azteca, por una jornada más de la Copa Euroamericana. El platillo luce atractivo aunque no vinieron hombres como Mandzukic o Griezmann.

Es el rencuentro, también, de dos viejos amigos del futbol como Antonio Mohamed y Diego Simeone, pero ahora en su faceta de técnicos. “Él se ve más viejo que yo, somos de la misma edad”, dijo el estratega de las Águilas en la previa a este partido que sirve a los dos aunque de distintas maneras

Al América, por que le permitirá observar a otros jugadores a dos jornadas de haber iniciado el Apertura. Al Atlético, en plena pretemporada, para calar las opciones de su estratega en espera del acomodo final ya con los refuerzos que le han contratado.

“Estamos esperanzados en hacer un buen partido y prepararnos de la mejor manera para enfrentar el año, ya que estamos en trabajo de pretemporada”, comentó Simeone de éste partido, no sin recibir reconocimiento y afecto de parte del Turco: “Es un orgullo tener al campeón de liga en España y subcampeón de la Champions en casa, ojalá sea un gran partido que la gente acuda al encuentro”.

El Atlético de Madrid empató en su primer duelo de esta gira ante el San José Earthquakes de la MLS, al que después vencieron en la serie de penaltis. Ahora, en el estadio Azteca, quieren dar un mejor espectáculo, ante un América que ha ganado sus dos primeros compromisos del Apertura, pero al que todavía le falta, esto dicho por muchos de sus jugadores y el propio entrenador.

Desde Coapa, Paolo Goltz, quien conoce perfecto a Simeone, aseguró que es “importante es el último campeón de España, un técnico que conozco, un juego lindo y vistoso, la liga española es parecida a la mexicana todos los equipos intentan jugar y lo tomaremos con la seriedad que se merece”.

Y claro que lo quieren ganar para darle una alegría más a su gente, así como también mantener el buen paso con el que han arrancado este nuevo ciclo: “tenemos un plantel competitivo para salirles a ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí