Raúl Gudiño y Porto B se jugarán el liderato ante Atlético de Portugal

Porto B y el guardameta mexicano Raúl Gudiño están listos para estrenar su condición de líder en la Liga de Honra este domingo, cuando se metan al estadio Da Tapadinha para medirse al Atlético de Portugal.

Con motivo de la octava jornada en el circuito de plata lusitano, los “dragones” se trasladarán a esta capital para medirse al quinto lugar de una clasificación general muy apretada, pues a este par apenas los separan dos unidades.

Para este duelo, el entrenador de los “Bes”, Luís Castro, volverá a apoyarse en el talento del joven arquero tapatío, quien la víspera fue incluido en la nómina de la selección mexicana sub 22 para afrontar el torneo Preolímpico de la Confederación de América del Norte, Central y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Además de la presencia de Gudiño Vega, el timonel “blanquiazul” podrá echar mano del mediocampista potosino Omar Govea, canterano del América y quien apenas lleva dos meses en esta institución, no obstante, ya ha visto acción en seis de los siete compromisos de esta naciente temporada.

Mi futuro aún no está decidido: Marco Fabián

El delantero mexicano ha sido relacionado con Chivas

Uriel Antuna, fuera del LA Galaxy

Podría ser considerado para el Draft de Expansión de la Major League Soccer

Atlético de Madrid se arrepiente de dejar ir a Raúl Jiménez

El delantero ha tenido grandes actuaciones con los Wolves.

Carlos Vela pudo ser goleador de la Premier: Arsene Wenger

Pavel Pardo reveló que Eriksson habló con el ex entrenador del Arsenal sobre Carlitos.

NOTICIAS
<