Raúl Gudiño y Porto B se jugarán el liderato ante Atlético de Portugal

Porto B y el guardameta mexicano Raúl Gudiño están listos para estrenar su condición de líder en la Liga de Honra este domingo, cuando se metan al estadio Da Tapadinha para medirse al Atlético de Portugal.

Con motivo de la octava jornada en el circuito de plata lusitano, los “dragones” se trasladarán a esta capital para medirse al quinto lugar de una clasificación general muy apretada, pues a este par apenas los separan dos unidades.

Para este duelo, el entrenador de los “Bes”, Luís Castro, volverá a apoyarse en el talento del joven arquero tapatío, quien la víspera fue incluido en la nómina de la selección mexicana sub 22 para afrontar el torneo Preolímpico de la Confederación de América del Norte, Central y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Además de la presencia de Gudiño Vega, el timonel “blanquiazul” podrá echar mano del mediocampista potosino Omar Govea, canterano del América y quien apenas lleva dos meses en esta institución, no obstante, ya ha visto acción en seis de los siete compromisos de esta naciente temporada.

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

Hat-trick de Charly Corral en victoria de Levante

La delantera mexicana tuvo una magnífica actuación.

Porto buscará talento en México

El equipo donde militan Herrera y Corona quiere más nacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS