'Chicharito', con oportunidad de oro en su visita al Borussia Dortmund

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández tendrá una nueva oportunidad de destacar en la delantera de Bayer Leverkusen, cuando su escuadra visite el domingo a Borussia Dortmund en el Signal-Iduna-Park.

En un partido correspondiente a la fecha cinco de la Bundesliga, las “Aspirinas” intentarán lavar la derrota sufrida la semana pasada como local ante el débil Darmstadt, aunque enfrente tendrán a un Borussia que lucha a la par con Bayer MÚnich por la punta del torneo casero.

Se prevé que el técnico Roger Schmidt utilice en algún momento al ariete originario de jalisco, luego de que tuvo una excelente actuación a media semana, cuando anotó un gol en la victoria del cuadro teutón 4-1 sobre el equipo bielorruso Bate Borisov en la Champions League.

Este tanto representó el primero de Hernández Balcázar con la playera de Leverkusen, luego de que llegará a principios de mes del Manchester United inglés.

Bayer Leverkusen se encuentra en el sitio 13 de la tabla general con sólo seis unidades, mientras que su rival es segundo con 12 unidades, atrás del Bayer Múnich que tiene 15.

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

NOTICIAS