Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 14:04

┃ ESTO

nota-autos-perez-sergio

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India), que este domingo arrancará decimotercero en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, en el circuito urbano de Marina Bay, declaró que está “decepcionado”, porque esperaba entrar en la tercera ronda de la calificación (Q3).

“Estoy decepcionado, ya que creo que la Q3 era posible. La bandera amarilla al final de la Q2 supuso que no pude completar la que hubiese sido mi mejor vuelta, lo que es una pena, pero a veces las cosas no van como uno quiere”, indicó ‘Checo’, nacido hace 25 años en Guadalajara.

“No creo que el decimotercer puesto refleje nuestro ritmo real, porque hemos hecho un gran trabajo hasta el momento este fin de semana y seguimos dando grandes pasos hacia adelante”, comentó el bravo piloto tapatío, que viene de lograr sus dos mejores puestos de la temporada, en Spa (Bélgica), donde fue quinto; y en Monza (Italia), donde acabó sexto.

“Mañana hay muchas cosas por las que luchar; es una carrera larga, en un circuito urbano, en el que puede pasar de todo”, apuntó ‘Checo’.

“Arrancar en la mitad de la parrilla será exigente, porque adelantar no es fácil aquí, pero intentaremos suplirlo con una buena estrategia. Tenemos que estar listos para optimizar todas las oportunidades”, comentó ‘Checo’ Pérez este sábado en el circuito de Marina Bay.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí