Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2014 - 9:28

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-legion-davila

EL delantero mexicano Ulises Dávila se reportará con el Chelsea de Inglaterra este miércoles, en donde iniciará su pretemporada con vistas a la campaña 2014-2015.

Dávila, quien durante la última campaña estuvo a préstamo con el Córdoba de España, mismo que logró ascender a la primera división gracias a un gol suyo, tendrá que entrenarse con el plantel reserva de los “blues”, ya que el primer equipo que dirige el técnico José Mourinho está realizando su pretemporada por Holanda y jugará ante el Vitesse.

Su representante Matis Bunge comento a ESPN: “Ulises está bien ahorita, ya está en Londres y ahora vamos a ver cómo se dan las cosas”. Por economía difícilmente seguiría en Córdoba: “Para ser sincero, Córdoba está lejos en estos momentos. Estamos viendo otras alternativas de España y de otros lados, pero no voy a decir nombres de equipos”.

Dávila no vuelve a México, y agregó: “La situación del Córdoba es la del dinero y de otras cosas, pero ahorita vamos a ver qué sucede. No está contemplado que regrese y quiere mantenerse acá en Europa. No creo que vaya a regresar por el momento”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí