Ulises Dávila busca equipo

EL delantero mexicano Ulises Dávila se reportará con el Chelsea de Inglaterra este miércoles, en donde iniciará su pretemporada con vistas a la campaña 2014-2015.

Dávila, quien durante la última campaña estuvo a préstamo con el Córdoba de España, mismo que logró ascender a la primera división gracias a un gol suyo, tendrá que entrenarse con el plantel reserva de los «blues», ya que el primer equipo que dirige el técnico José Mourinho está realizando su pretemporada por Holanda y jugará ante el Vitesse.

Su representante Matis Bunge comento a ESPN: «Ulises está bien ahorita, ya está en Londres y ahora vamos a ver cómo se dan las cosas». Por economía difícilmente seguiría en Córdoba: «Para ser sincero, Córdoba está lejos en estos momentos. Estamos viendo otras alternativas de España y de otros lados, pero no voy a decir nombres de equipos».

Dávila no vuelve a México, y agregó: “La situación del Córdoba es la del dinero y de otras cosas, pero ahorita vamos a ver qué sucede. No está contemplado que regrese y quiere mantenerse acá en Europa. No creo que vaya a regresar por el momento”.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<