Ulises Dávila busca equipo

EL delantero mexicano Ulises Dávila se reportará con el Chelsea de Inglaterra este miércoles, en donde iniciará su pretemporada con vistas a la campaña 2014-2015.

Dávila, quien durante la última campaña estuvo a préstamo con el Córdoba de España, mismo que logró ascender a la primera división gracias a un gol suyo, tendrá que entrenarse con el plantel reserva de los “blues”, ya que el primer equipo que dirige el técnico José Mourinho está realizando su pretemporada por Holanda y jugará ante el Vitesse.

Su representante Matis Bunge comento a ESPN: “Ulises está bien ahorita, ya está en Londres y ahora vamos a ver cómo se dan las cosas”. Por economía difícilmente seguiría en Córdoba: “Para ser sincero, Córdoba está lejos en estos momentos. Estamos viendo otras alternativas de España y de otros lados, pero no voy a decir nombres de equipos”.

Dávila no vuelve a México, y agregó: “La situación del Córdoba es la del dinero y de otras cosas, pero ahorita vamos a ver qué sucede. No está contemplado que regrese y quiere mantenerse acá en Europa. No creo que vaya a regresar por el momento”.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

Bayern golea a Eintracht con Fabián y Salcedo

Con la victoria, Bayern se llevó la Supercopa de Alemania.

“Chucky” rompe récord en el PSV

El delantero mexicano consiguió su gol 18 con el conjunto holandés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS