Ulises Dávila busca equipo

EL delantero mexicano Ulises Dávila se reportará con el Chelsea de Inglaterra este miércoles, en donde iniciará su pretemporada con vistas a la campaña 2014-2015.

Dávila, quien durante la última campaña estuvo a préstamo con el Córdoba de España, mismo que logró ascender a la primera división gracias a un gol suyo, tendrá que entrenarse con el plantel reserva de los “blues”, ya que el primer equipo que dirige el técnico José Mourinho está realizando su pretemporada por Holanda y jugará ante el Vitesse.

Su representante Matis Bunge comento a ESPN: “Ulises está bien ahorita, ya está en Londres y ahora vamos a ver cómo se dan las cosas”. Por economía difícilmente seguiría en Córdoba: “Para ser sincero, Córdoba está lejos en estos momentos. Estamos viendo otras alternativas de España y de otros lados, pero no voy a decir nombres de equipos”.

Dávila no vuelve a México, y agregó: “La situación del Córdoba es la del dinero y de otras cosas, pero ahorita vamos a ver qué sucede. No está contemplado que regrese y quiere mantenerse acá en Europa. No creo que vaya a regresar por el momento”.

Alanís, convocado para duelo ante Sporting de Gijón

En su reaparición la semana pasada, el Oviedo perdió por goleada 4-0 frente al Deportivo La Coruña

Salario de "Chicharito" genera problemas en West Ham

El delantero mexicano está en el ojo del Huracán, según un diario británico

Paco Memo, mejor arquero de la Europa League

El portero mexicano fue elegido por los aficionados en una encuesta por Twiiter

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS