Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 14:11

┃ ESTO

nota-futm-verona-marquez

Liderado en la zaga por el mexicano Rafael Márquez, Hellas Verona visitará este domingo el campo del Atleti Azzurri d’Italia, casa del Atalanta, en busca de por fin sumar de a tres en el campeonato 2015-2016 de la Serie A.

Rumbo a su compromiso a la cuarta jornada del balompié italiano, el entrenador Andrea Mandorlini dirigió esta mañana el último entrenamiento antes de viajar a Bérgamo, a donde acudirá con 22 elementos.

En la convocatoria del conjunto “mastín” no podía faltar el experimentado central michoacano, quien de acuerdo con su técnico, podría encargarse de tareas un poco más adelante para ayudar al mermado medio campo “gialloblu”.

El ajuste obedecería a que el equipo sufrió tres bajas notables en este sector, la del islandés Emil Hallfredsson, la del moldavo Artur Ionita y la de Romulo Souza, todas por lesión.

No obstante, en conferencia de prensa, Mandorlini aseguró que no se le cierra el mundo por estas ausencias y explicó que ya tiene previstos un par de planes para sortear dicha situación.

“Convocamos a un chico de la cantera, (Nicola) Guglielmelli. Además podemos desplegar a Márquez y también está (Mattia) Zaccagni, quien puede desenvolverse en diferentes roles”, aseguró el estratega italiano.

Más allá de la opción que elija el timonel, Verona estará obligado a la victoria, su primera de la temporada, para tomar distancia desde ahorita respecto a la zona de descenso, pues de momento aparece hasta el decimoquinto peldaño con dos puntos y una diferencia de goleo de menos 2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí