Villarreal y Jonathan dos Santos, quieren continuar con la buena racha ante Athletic

Villareal, conjunto en el que juega el mexicano Jonathan dos Santos, intentará seguir con el buen paso que lleva en esta temporada en la Liga de España, cuando reciba a Athletic de Bilbao en el cierre de la jornada cuatro.

El “Submarino Amarillo” lleva paso invicto y con siete unidades se encuentra en el grupo de punteros, por lo que el encuentro que se desarrollará en el estadio El Madrigal será de vital importancia para seguir con esa inercia.

Para el encuentro contra el cuadro vasco, el técnico Marcelino García Toral tomó en cuenta al mediocampista mexicano, quien vio acción a media semana en la derrota del equipo ante el cuadro austriaco de Rapid Viena por 2-1 en la Liga de Europa.

Por su parte, los visitantes tendrán la misión de mejorar en el torneo casero, pues hasta el momento cuentan con tres unidades, resultado de una victoria y dos descalabros, que los colocan en el décimo sitio del torneo.

En esta temporada 2015-2016, el menor de los hermanos dos Santos ha tenido poca actividad con el cuadro amarillo al acumular tan solo 14 minutos en la liga, aunque a media semana jugó los 90 minutos en la caída del club español ante los austriacos.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

Marcelo habla sobre su posible salida del Real Madrid

El lateral brasileño habló tras el último juego de los merengues en esta temporada.

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Real Madrid

Diego Lainez no tuvo la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu.

Griezmann se despide del Atlético con un empate

También fue el último encuentro de Juanfran y Godín como colchoneros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<