El Rebaño cerró su preparación para enfrentar a Querétaro en el Omnilife

GUADALAJARA.- En medio de suspenso y con privacidad, así arrancó en sus trabajos en cancha, el técnico argentino Matías Almeyda, quien dirigió su primer entrenamiento al frente de Chivas el pasado miércoles. Pero fue hasta el día de ayer, cuando las puertas se abrieron, para apreciar su trabajo y que los aficionados tuvieran su primer contacto con el timonel sudamericano.
En las instalaciones del club en Verde Valle, Almeyda permitió el ingreso de aficionados hacía la recta final del último entrenamiento, previo a la concentración, para enfrentarse el próximo domingo a los Gallos Blancos del Querétaro.
El buen humor, las risas y las bromas estuvieron a la orden del día, cuando el equipo ya nada más realizaba algunos tiros a portería, para después dar paso a ejercicios de estiramiento regenerativos, en donde Carlos Salcido y Jair Pereira ya estuvieron al parejo, pero posiblemente tendrán que esperar su turno en la banca, pues no se han recuperado al cien por ciento de sus respectivos procesos de lesión.
Lo que se pudo observar, fue al capitán de Chivas, Omar Bravo, hablando largo y tendido con el técnico Almeyda, pues es uno de los líderes del grupo que el técnico dejó entrever que quiere ganarse para que se mantenga el máximo esfuerzo por parte de cada uno de los elementos de su equipo.
También los aficionados se mostraron efusivos en busca de las firmas y fotos con los futbolistas, a las cuales accedieron con gusto, interactuando con los suyos, de cara a un compromiso importante como el de hoy frente al Querétaro.

LANZAN PROMOCIÓN
La directiva de Chivas, quiere llevar gente a las tribunas del Omnilife el día de hoy, cuando reciban a los Gallos. Por lo que lanzaron la promoción de que en la compra de cualquier boleto, de cualquier localidad para el compromiso de ésta tarde, se regalarán dos boletos para niños.
Las especificaciones es que los boletos de cortesía son para menores de catorce años y mayores de tres años, los cuales serán obsequiados con boleto pagado. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco/ Fotos: Érik Estrella/Enviado Especial)

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS