Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2015 - 16:53

┃ ESTO

nota-futi-psg-reims

El París Saint-Germain logró rescatar un punto en visita a Stade de Reims, donde una anotación del uruguayo Edinson Cavani les dio el empate 1-1 y aseguraron estar en la cima de la liga francesa por una semana más.

El estadio Auguste Delaune fue sede del enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada de la Ligue 1 en la que se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo, pero las emociones llegaron hasta el segundo tiempo.

En el minuto 83 el público asistente festejó la anotación del “rojiblanco”, obra del atacante Theoson Siebatcheu, quien sin marca remató casi desde el manchón penal un servicio de Nicolás De Roussel para el 1-0, resultado que los convertía en líderes del campeonato.

No obstante, la alegría local no duró mucho, luego de que al 84’ el argentino Javier Pastore puso un centro preciso para que llegara Edinson Cavani y sin dejar botar el esférico venció al guardameta para marcar el 1-1 del partido.

Este resultado le permite al PSG mantenerse en el primer sitio con 14 unidades, donde Reims le sigue de cerca desde la segunda plaza con 13 puntos.

Los otros encuentros que cerraron la jornada sabatina en la Ligue 1 fueron los siguientes:

Stade de Reims 1-1 París Saint-Germain

Angers 1-0 Troyes

Guingamp 2-1 Gazélec Ajaccio

Bastia 1-3 Nice

Caen 2-1 Montpellier